Nosotros

2011

2020

2021

2022

2025

Bluezone Telco es un proveedor líder de servicios de Internet empresarial y telecomunicaciones en la frontera norte de México.

Nuestra misión es conectar empresas a Internet y ayudarlas e mejorar sus soluciones tecnológicas por medio de servicios confiables e innovadores que estén a la vanguardia de los avances y retos actuales.

Iniciamos operaciones  en la ciudad de Reynosa y Mcallen, TX ofreciendo servicios a través de enlaces inalámbricos y desde entonces nos hemos posicionado como una empresa líder en el sector de  Proveedores de Internet.

Nos convertimos en un proveedor Tier 2 al adquirir un par de Fibra Oscura internacional permitiéndonos conectar al backbone de Internet y ampliar nuestos anchos de banda a 10 Gb y preparando nuestra red para 100 Gb. 

Iniciamos el diseño y despliegue de nuestra red de Fibra Óptica DWDM y GPON en la ciudad de Reynosa para interconectar nuestros POPs y ofrecer nuestro servicio a clientes finales en 2022 con mejores capacidades.

Comenzamos la distribución de nuestro servicio  Fibe x ofreciendo velocidades de hasta 1 Gb a nuestros clientes finales. Iniciamos la implementación de nuestro Data Center para servicios a carriers e ISPs de conectividad y transporte Neutral.

Nuestra visión es expandir nuestros servicios a las 4 principales ciudades de la frontera norte: Nuevo Laredo, Ciudad Juárez, Nogales y Tijuana.